21 enero, 2013

MAS Femenina en el día 
Hace unos día quería escribir este post, pero por una cosa u otra, no pude. 
Estaba llendo al centro, tenia que encontrarme con una amiga al otro día de mi cumpleaños, fui con un vestido un estilo '50 obvio que mas moderno, una estampa floreada de colores variados, un par de plataformas y una bandolera roja. 
Sera que no soy de usar mucho,vestidos en el día, que me sentí rara pero a la vez bien! al bajar del bondi me senti muy observada, es como si la gente no estuviera muy acostumbrada a ver a las mujeres así, " de vestidos" en otras palabras :"mas femeninas", y esto me recuerda a una clase que nos dio una profesora de Historia de la moda, el año pasado, trataba sobre las mujeres, que en este siglo optamos mas por la comodidad a lo largo del dia, ya sea para ir al trabajo, para salir con amigas a tomar algo, de compras, por lo que fuere.   La prenda a la que se recurre siempre, es el "jean", sumando una camisa o una blusa, pero siempre acompañadas del jean.



 ♥



Algo esta mal que nos hizo llegar a esto, por que también podemos estar cómodas con un vestido o una falda. Hay que saber elegir, y no es muy difícil, ambas prendas tienen que ser de un largo adecuado, si no te gustan las faldas muy largas o los vestidos, o no te gustan por que sos baja de altura, pero te morís por usar algo así, que sea un poquito mas arriba de las rodillas, y estará bien, vas a sentirte cómoda, fresca, libre!! mas ahora por el Verano!

1 comentario:

  1. Hola guapa, me gusta el vestido de rallitas es monismo. Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar