22 enero, 2013

Un poco de mi 




 Buenas gente.! aquí estoy medio aburrida, quería escribir sobre un tema mas interesante, pero ya que! tal vez se preguntaron por que tengo blog? por que lo hago? a que me dedico y cosas así, no se!
Hoy quiero contarles algo de mi vida, para que me conozcan y si se da por ahí, podemos hacer algo por intereses en común. 

Para empezar, soy de San Miguel de Tucumàn, estudiante de diseño de indumentaria, este año curso tercer año. Aun no tengo muy definido mi estilo al crear, pero lo que si trato de hacer diseño de autor, en el desfile de cierre de primer año, realice un prototipo sobre las redes sociales, sobre la exposición y libertad que hay en ellas.. Este fue el diseño 




Luego en segundo año presente otro 



En este diseño teníamos como pauta principal, inspirarnos en la diseñadora Iris Van Herpen, y como segunda pauta representar la "Ira".


El desfile se centro en las emociones teatrales para los tres años de la carrera, primer año Felicidad, segundo " Ira" y tercer año " amor" en su lado oscuro.


 Cada diseño, fue una experiencia única, verlos en pasarela es algo inexplicable aunque dure muy poco el show, continua detrás de escena.






 ♥ Columnista de diseño y moda en la revista online FSMAG (Fashions Street Mag) de Florencia Aliano y Sol Galetti, hace un año que colaboro para ellas, feliz de la vida, por que es algo que amo hacer. 



Primera tapa FSMAG/Diciembre 2011



Algunas notas y entrevistas






Siempre trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que escribo, ya sea en mi blog, o para la revista. Creo que en esto si tengo definido mi estilo, el cual es, ser yo misma, traspasar la pantalla a través de palabras, experiencias propias, pensamientos con los que a lo mejor ustedes se sienten identifica dos, una manera de no ser fría con los lectores, no me gusta el lenguaje técnico, lo veo como aburrido, en mi opinión. Otra característica que tengo es darle una oportunidad a mi provincia de destacarse, por que hay tanto talento en Tucumàn que necesita verse, darse a conocer, es lo que siempre trato de hacer cada vez que se puede. No soy periodista, soy una chica de 21 años a la que le gusta escribir, aun tengo algunos defectos en la ortografía, nada grave, solo acentos y hasta a veces maneras de expresarme, pero nada que no pueda solucionarse.





♥ El primer paso que di a todo esto, digamos como para tratar de empezar algo fue abrir una pagina en facebook, empecé por publicar fotos, pedir opiniones, como no podía escribir de una forma mas extensa, decidí abrir un blog, y ahí surgió " Pasarela Design" donde hago entrevistas, hago producciones propias y cosas así,
Espero que les guste mi post, me gustaría ver algún comentario, que les parece mi blog?


Buenas noches ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario