26 enero, 2013

Con ganas de escribir


                                                                                  ♥



Lo siento no puedo evitarlo! tengo que escribir esto en alguna parte, esta foto que publique es de personajes de una novela coreana, "Jardín Secreto " .
Lamentable mente no pude verla del principio, no sabia que existía, pero por alguna razón la vi, creo que logre verla desde la mitad.
Quedan pocos capítulos para el final, al menos eso dice en el canal! Pocas cosas logran emocionarme tan pro fundamente como lo hace esta historia!
El personaje de la chica es una actriz doble de cine, humilde y el chico presidente de un centro comercial, un poco desagradable su personalidad. 
Lo que me atrapo fue ver la manera en la  que se dieron las cosas, un día estaban el y su primo por competir en un recorrido en bicicleta en un bosque, y ella quiso competir también, nadie gano la carrera, por que hubo un problema con uno de los caminos y la chica se perdió, uno de ellos fue a buscarla, la encontró pero luego encontraron un restaurante en medio del bosque, con algo de neblina, daba un poco de miedo, por que era una escena tétrica, había una señora que los atendió y les dio de beber un licor, el cual hizo que cambiaran de cuerpo, intercambiaron almas, esto se daba solo cuando llovía.
Fue complicado, muy loca la situación, no sabían que hacer, hasta que no quedo de otra que cada cual actué como si fuera la vida del otro, así se conocieron mas a fondo, y esa fue la razón por la que se enamoraron, algo que muy pocos logran, conocer realmente a esa persona, que deja de ser solo una atracción física y pasa a ser algo con un sentimiento profundo, algo que te hace ver con el alma y con el corazón, y te enamoras perdida mente de aquella persona! algo mas lindo que eso, yo creo que no hay!
Hoy en día es tan difícil que algo así se de, es tan raro que una persona pueda abrirse completa mente y dejar entrar en su vida. Sea por miedo, o por una mala experiencia en el pasado. 
Hace bastante tiempo busco algo así, un amor incondicional, alguien idóneo a mi, alguien con quien compartir momentos gratos que se presentan en la vida, se que aun soy joven para hablar así, algo triste, pero es lo que siento, y quería compartirlo con ustedes chicas.! :)

Buenas noches ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario