27 enero, 2013

Comenzò la carrera! Liz designer.. allá vamos!!

Buen día! hoy estoy muy feliz, me siento muy bien conmigo misma, algo muy raro pero es así.
Anoche decidí cambiarle el nombre a la marca que tengo en proyecto paso de ser " Eh! PaZ "
algo teen, a un nombre que comienza con un diminutivo o un apodo de Elizabeth, se va a llamar "Liz Designer" suena bien, al menos eso creo.
El siguiente paso fue hablar con un amigo que es diseñador gráfico, estuvimos viendo un poco sobre tipografías, logos y esas cosas.
Paso por paso vamos! gracias por el apoyo que me dan desde aquí! 
No escribo un poco mas por que estoy de salida, almuerzo con la familia en Bella Vista.
un beso y buen domingo para todas y todos.!






1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog, siento que no me sigas.
    Me gusta mucho este color de pelo, a pesar de ser verde, el color es precioso y original.1 Beso. Julieta

    ResponderEliminar