01 septiembre, 2012

Septiembre llegaste.!!!

Aun que el día esta soleado, un nuevo mes (Septiembre), no les voy a mentir no tenia ganas de levantarme, mi mamá fue hablarme para ir de compras como todos los sábados la mañana, pero esta vez no fui.! raro en mi, ya que siempre a esta hora estoy en el centro de Tucumàn recorriendo locales, comprando cosas, desde ropa hasta accesorios y revistas.!
y Aquí estoy ahora desayunando un rico té y galletas con mermelada de frutilla.! y actualizan do el blog.
No se si se dieron cuenta hay una cierta molificación, gracias a un amigo al cual le agradezco muchisimo, ahora tengo fan box de facebook, no sabia como agregarlo, no soy muy buena en esto, en tunear por así decirlo.! por eso esta medio básico, pero ya voy a ponerme mas al tanto así no solo disfruten de lo que escribo si no también, de un buen diseño gráfico.!
Espero que tengan un buen comienzo de mes, que lo que no pudo ser hasta el mes pasado, pueda concluir en este.


 Felicidad momentánea ♥
 Al abrir mi face me salio en inicio la portada de la edición de septiembre Harper`s Bazaar Argentina ♥ Colecciones   




No hay comentarios:

Publicar un comentario