18 septiembre, 2012

Hoy este post dedicado a una de las personas que admiro mucho, Anna Wintour.!



 Anna Wintour ♥ 


Cuando leí su biografía me asombre en la manera que comenzo su carrera,
Las vueltas que da la vida que la puso como Editora jefa de la edición norteamericana desde 1988 de una gran revista como VOGUE  y que hoy es una mujer muy respetada en el ambiente de la moda,y que con tal solo gestos, sus colaboradores o empleados como quieran decirles, ya saben que esta bien y que no.!
 Nació el de noviembre de 1949, pasando 16 años dejo la escuela para hacer un curso de moda en la tienda Harrods, con un pensamiento de que nada le iba a servir convertirse en una chica universitaria. Luego siguio su corte de pelo estilo "bob" con el que actualmente sigue en ella.! 
Siempre le gusto opinar sobre la moda en las calles y en las revistas.por lo que su padre Director del diario The London Evening Standard le dio como un cierto empujón, dándole las primeras paginas para escribir sobre el tema.
En 1970 hizo periodismo de moda en la revista Harpers Bazaar luego de cinco años se convirtió en su editora. Después de un tiempo logro ser la primera dama en la revista vogue, un cargo muy importante en su vida. 






 Anna fue de gran ayuda para diseñadores, como John Galliano, además de modelos,  fotógrafos, maquilla dores y estilistas.llegaron a la cima bajo su atenta mirada.
 Una mujer que sigue a pesar de los obstáculos, un ejemplo para quienes están en este ambiente y por que no también para aquellos que no.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario