30 mayo, 2012

 /Moda


  Buenos Días Bloggers.! me tome un breve recreo para escribir este post, estoy en plenos prácticos finales para diseño, mucho por coser, carpetas que hacer para presentaciones, en fin, quiero que pase esta semana ya por Dios.!!!
Estaba espiando un poquito la pagina de Vogue Mexico, hacia mucho que no entraba, me gustó una nota que hicieron sobre varios prints que usan en las calles, y como combinarlos.!
Cuando voy al centro de Tucumàn, no veo muchas combinaciones entre distintos prints, creo que es cuestión de animarse y saber elegir, aquí les muestro algunos.!




  









 Bien aquí tienen muchos estampados combinados,animen sen chicas.! yo también lo voy a poner en practica.  



 PD//luego seguimos con mas.. Ely ♥


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario