18 enero, 2012

No a la ley SOPA.!!!

Hace unos días mi hermano me pregunto si leí el periódico por Internet , por que había salido un articulo en el que decían que Google , Facebook , Twitter, YouTube , Wikipedia , entre otras firmas  , expresaron que cerrarían por un día para protestar por la ley SOPA.



Esta ley afectaría a muchisimas empresas , ya sean pequeñas o grandes , es cierto que hay gente que usa la piratería , pero también gente que le da un buen uso a Internet , las redes sociales se convirtieron en una herramienta mas para el emprendedor que recién comienza o que esta mejorando las ventas gracias a las paginas que se crean en la red . Es realmente injusto , por que no buscan otra solución que no sea tan estricta.

Al aprobarse esta ley el departamento de Justicia  de Estados Unidos tendría el derecho de cerrar sin hacer ninguna investigación cualquier sitio que viole las leyes de los derechos de autor. Esto va a generar muchisimo mas caos del que hay ahora en estos días , ¿Te imaginas tener que conseguir el permiso de la casa disquera de Cristina Aguilera para poder incluir su vídeo en tu sitio web?en tu facebook ? en tu twitter? 


 Vean este vídeo , es la explicacion de la ley SOPA del por que debemos decir NO a esta ley.!!

 
" una falsificación se define como una imitacion fraudulenta de otra cosa"
"cuando copiamos un archivo en Internet, no es una imitacion es exactamente igual al original"
"Propiedad intelectual , en el ACTA no esta definido podría tratarse de marcas comerciales , ideas , información que podrían ser registradas, restringidas y criminal izadas."

Vean el vídeo y analicen , esto nos podría pasar si la ley es aprobada.! Difundan este vídeo ... estemos en contra de esto almenos que quieran que censuren Internet y que tengamos vigilancia en todas las cosas que hacemos en el.!








No hay comentarios:

Publicar un comentario